SÁBADO 12 NOVIEMBRE: Jornada para la Comunidad Educativa: impulsar la participación de todos los sectores de la Comunidad Educativa para avanzar hacia un modelo educativo de calidad, equitativo y compensador de desigualdades que responda a los retos de las sociedades actuales.

Ámbito: Autonómico 

Destinatarios: Miembros de la Comunidad Educativa. 

Plazas: 200 

Objetivos Fortalecer el principio de participación como deber y derecho de todos los miembros de la comunidad educativa. 

Dar voz a los diferentes agentes y sectores educativos para facilitar cauces de participación, compromiso, colaboración e intercambio de opiniones cuyo horizonte final sea la mejora de la educación 

EL próximo sábado día 12  de noviembre se celebra la Jornada de Participación de la Comunidad Educativa en el espacio de Baltasar Gracián de Zaragoza. Ampliado plazo de inscripción hasta el 10 de noviembre. 

Inscripciones para el profesorado en DOCEO y para las familias en www.carei.es
Para inscripciones en servicio de guardería (gratuita) y comedor (gratuito) en el siguiente formulario
Lugar de celebración: Espacio Baltasar Gracián. Instituto Aragonés de la Juventud. Calle de Franco y López, 4, 50005 Zaragoza Autobuses: 22, 24, 38 y 42.
La lista de personas admitidas se podrá consultar en DOCEO y en la página web del CAREI a partir del 9 de noviembre de 2016. En caso de anulación de comida se ruega notificarlo ese mismo día.

No hay comentarios: