sábado 14 de mayo en horario de 10 a 13 horas a realizar en el colegio de la Fuenfresca

Desde FAPAR hemos organizado un taller práctico gratuito y abierto a todos los asociados, dirigido a niños/as niñas de 6 a 12 para desarrollar habilidades sociales, asertivas y emocionales y habilidades de resolución pacífica de los conflictos como prevención del acoso escolar , al mismo tiempo que tiene lugar una charla para los padres y madres de esos niños/as participantes.

La finalidad de estos talleres es enseñar a los niños/as habilidades sociales, asertivas y emocionales que les permitan relacionarse de forma satisfactoria con sus iguales, enfrentarse a situaciones problemáticas y aumentar su competencia y adaptación social futura, fortaleciendo así su autoestima y bienestar. 

Asimismo, se abordarán formas de resolver de manera pacífica los conflictos para ampliar su repertorio y que puedan encontrar formas alternativas a la agresividad psíquica y física. De forma general también se trabajarán distintos recursos preventivos y para situaciones de acoso escolar en la que los niños y niñas puedan estar implicados como agresores, víctimas o espectadores. 

El nº de plazas es limitado a 25 familias por lo que para realizar el taller es necesario apuntarse al mismo a través de este correo: apafuenfresca@hotmail.com, indicando los siguientes datos:
Nombre y apellido del hijo/a:
Nombre y apellido del padres y/o madre que participe:
Teléfono de contacto

No hay comentarios: