El mejor alumno de FP 2013 de mantenimiento pertenece al IES de Utrillas

Uno de los alumnos del IES Lázaro Carreter de Utrillas recibió el pasado miércoles el premio extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior en la familia de Instalación y Mantenimiento de 2013. Al acto de entrega acudieron dos de sus orgullosos profesores. 
Alberto Alquezar, andorrano fue elegido por el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón como mejor alumno en la categoría de Instalación y Mantenimiento, por sus meritos académicos. La noticia llenó de alegría al galardonado que reconoció sentirse feliz “por que reconozcan el rendimiento académico llevado a cabo durante todo el curso y sobretodo el esfuerzo”. Además quiso resaltar “es la primera vez que se da este premio al IES Lázaro Carreter de Utrillas por lo que esta todo el mundo muy contento”.
El premiado quiso expresar su opinión sobre la pasada polémica con la posible supresión del Grado Superior de Mantenimiento de Equipos Industriales de Utrillas, único en la provincia de Teruel. Alberto Alquezar afirmó que “es un ciclo formativo muy completo con muy buenas instalaciones, muy amplio porque tocas la parte mecánica y de electricidad”, aprovecho para recalcar que “se debe mantener y fomentar la formación profesional en las zonas rurales y más esta FP que sólo esta en Utrillas en toda la provincia de Teruel”. (seguir leyendo)

No hay comentarios: