26 marzo en MONREAL DEL CAMPO

Tras la convocatoria propuesta desde PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA DE TERUEL, FAPAR, CHA, IU, PSOE, CCOO, CGT, CSIF, FETE-UGT Y STEA, el proceso de admisión de alumnado de infantil para el curso 2014/2015 da comienzo el lunes 24 de marzo 2014 hasta el día 28 viernes.

 
Aprovechando los miércoles de las camisetas verdes se plantea participar en este período de matriculación con quedadas para promover la elección de la ESCUELA PUBLICA.

Las AMPAS  de Monreal del campo  junto con el resto de la comunidad educativa, nos movilizamos acudiendo a la concentración que se hacía en el parque de Normandía, situado en la entrada de nuestro colegio nuestra Señora del Pilar.
Las inclemencias del tiempo, la lluvia, nieve y el frío, no obstaculizaron nada para poder desarrollarlas con normalidad.
Se ha realizado en  dos convocatorias una a las 9:10 y otra a las 15:10.
Haciendo hincapié en algunos de nuestros objetivos como son: la defensa de los intereses de los centros públicos y el apoyo a las necesidades de l@s alumno@ de la escuela pública.

Por todo eso, porque es para tod@s, porque no busca el negocio, porque promueve valores democráticos y de integración y es equitativa en sus planteamientos:



JUNTOS PODEMOS.
VEN A LA ESCUELA PÚBLICA PARA TÍ Y PARA TOD@S

 

No hay comentarios: