Ayuntamiento de Teruel

A/A CONCEJALA DEL AYUNTAMIENTO DE TERUEL
DOÑA ROCÍO FELIZ DE VARGAS

            Por la presente, y ante las declaraciones realizadas el lunes 25 de noviembre en la tertulia que se realiza en la cadena SER, quisiera hacerle saber que:
-          El 11 de noviembre se envió un e.mail a todos los miembros que componen el Grupo 8 de marzo convocando a una reunión para ir organizando los actos.
-          El 13 de noviembre nos envía un e.mail, excusando presencia, la técnico de Juventud (Belén) indicando que va a estar de baja durante un mes.
-          El 20 de noviembre nos envía un e.mail, Miguel López, indicando que Belén no podrá asistir a la reunión.
Por lo que le adjunto copia de los e.mail por si tuviera alguna duda al respecto, aunque estoy segura que todos los miembros del grupo y en los ordenados de los dos técnicos anteriormente mencionados, estarán también guardados dichos e.mail.
También quisiera aclararle que el manifiesto lo estuvimos intercambiando desde el jueves  21 de noviembre, con todos los miembros del Grupo 8 de marzo.
Así  pues y conociendo la trayectoria del Grupo 8 de marzo, desde hace ya muchos años, sería la primera vez que realizáramos actuaciones a espaldas de cualquiera de los miembros del grupo.
Gracias por su tiempo y en espera de que lo tenga en cuenta en próximas convocatorias, reciba un saludo.
26 de noviembre de 2013  Fdo.: Mª José Izquierdo Borao SECRETARIA FAPAR Teruel

No hay comentarios: