ALBALATE DEL ARZOBISPO

Soy madre de una alumna que cursa 1º de la E.S.O. en ALBALATE DEL ARZOBISPO (TERUEL).Sigo muy indignada por todo lo que está pasando con la educación pública y en especial  lo que esta pasando en Teruel . 
En Albalate , a las que formamos la junta directiva del A.M.P.A. se nos prometió una reunión con la consejera Mª Dolores Serrát después de habernos reunido con la responsable de educación en Teruel, Begoña Lahoz .Nuestra reivindicación, como así se lo planteamos en todos los papeles que les hemos mandado, es que 1º y 2º de la E.S.O. PERMANEZCAN EN NUESTRA LOCALIDAD.Estamos en el mes de Noviembre y aún no tenemos fecha para la citada reunión. BASTA YA de marearnos sabemos que con otras a.m.p.a de otros pueblos se ha reunido y les ha permitido que sigan estudiando en sus colegios la E.S.O. No se que criterios habrán usado para aceptar que se queden en su localidad,pero lo que tengo claro es que en Albalate se cumple el horario de instituto,las pruebas de diagnostico de nuestros hijos han sido mas que faborables en la E.S.O. Si ustedes que defienden tanto los resultados académicos ¿qué se está haciendo mal en Albalate? ¿por qué unos pueblos si y otros no? si algo tenemos bueno ¿por qué lo quieren quitar? todas estas preguntas nos gustaria devatirlas
con la consejera si se nos da opción a ello .Todos los pueblos somos iguales y como ya nos cansamos de decir : Mientras haya un pueblo que tenga 1º y 2º de la E.S.O en su colegio, Albalate seguirá luchando para que se reconozcan los mismos derechos a todos.

ESTER PEREZ ARNAS

No hay comentarios: