Jueves 19 de septiembre, Plaza San Juan desde las 6 de la tarde



Damos inicio a un nuevo curso escolar, en el que estamos seguros tendremos que emplearnos a fondo para seguir defendiendo nuestra Escuela Pública y con ello la mejor formación posible para nuestros hijos e hijas.

Por eso este año, la fiesta que organizamos(*) en estas fechas por la escuela pública, la hemos convertido en un acto reivindicativo que tendrá lugar el próximo jueves 19 de septiembre, a las 6 de la tarde en la Plaza de San Juan.

Habrá chocolatada, juegos tradicionales, taller de chapas y suelta de globos.

En defensa de nuestras escuelas y porque no aceptamos la pequeña cantidad de becas concedidas para comedor y libros de texto, ni aceptamos la reducción del refuerzo escolar, no aceptamos el cierre de centros rurales como medida de ahorro, ni aceptamos el pago de tasas en las enseñanzas de Formación Profesional. No aceptamos que se reduzca la financiación para el funcionamiento de los centros. Ni aceptamos el aumento de alumnos por aula. No aceptamos el recorte en docentes, ni que los contraten por horas. Ni aceptamos que las suplencias de los docentes tengan que estar sin cubrir.

Y no aceptamos muchas otras medidas de recorte y desmantelamiento que se han puesto en marcha con la excusa de la situación económica.

Exigimos un cambio radical en las políticas educativas que se están desarrollando en contra el derecho a la educación, dirigidas de forma especial contra todo lo público.

Cotamos con vuestra presencia y participación.
ES MUY IMPORTANTE UNIR NUESTRAS VOCES

(*)PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA DE TERUEL:
CCOO, CGT, CHA, CSIF, FAPAR, FETE-UGT, IU, PSOE Y STEA

COLABORA : EL BARRÓN (Juegos tipo Rana, Hoyetes, Aros…)

No hay comentarios: