Urgente casting para "Atrapa un millón" semana solidaria BECAS DE COMEDOR


El concurso de Antena 3 “Atrapa un millón” (lo presenta Carlos Sobera, se emite cada tarde de lunes a viernes y en él los concursantes juegan por 200.000€). Está preparando una semana solidaria en la que trataremos distintas problemáticas sociales y hemos pensado que un tema interesante a tratar podría ser el de las dificultades económicas que desgraciadamente están sufriendo muchas escuelas. 

En concreto están buscando escuelas que tengan dificultades con las becas de comedor, donde hayan detectado que muchas familias no han podido acceder a ellas o bien han tenido que renunciar a las “medias becas” por no poder pagarlas. Hemos pensado que podrían venir a participar padres de alumnos de estas escuelas, que luego recogerían el dinero para la escuela. 

Lo interesante es que sean escuelas grandes o bien que tengan un alto número de alumnos que desgraciadamente se hayan quedado sin beca, para que sean representativas del caso que queremos tratar.

Si  alguien puede estar interesado en venir a participar al programa, que se ponga en contacto con Aurora Torras en el 932 536 700 (extensión 1938) o en este mail.  El casting se realiza en Zaragoza.

No hay comentarios: