Módulo "saber estudiar" gratuito

Se trata del material "Saber estudiar", un recurso dirigido a apoyar y formar a los padres para que estos puedan colaborar en el éxito educativo de sus objetivos. (PULSAR AQUÍ PARA ENLACE GUÍA).

El objetivo es dar a los padres y familias una serie de orientaciones y recursos para apoyar a los hijos en sus estudios y responder a sus necesidades y demandas. Como veréis es un material interactivo que incluye vídeos de miembros de la comunidad educativa del IES "Enrique Díez-Canedo" de Puebla de la Calzada. El motivo de que sean ellos los que aparecen es que fueron ellos los que redactaron los textos que sirvieron de base a los contenidos de la guía.
El primer módulo de este contenido ("Padres y educadores") ha sido publicado ya esta semana. El resto verá la luz entre los meses de abril y mayo. Iremos enviándoles puntualmente información de esta publicación.
Como todos los materiales editados por nuestro centro, este recurso es abierto y gratuito. Se proporcionan no solo los enlaces al recurso sino los archivos fuente del mismo.

No hay comentarios: