Inicio plazos de admisión de alumnos/as en Aragón


  • Se convoca el procedimiento de admisión de alumnos en centros docentes públicos y privados concertados en las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior de formación profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2013/2014. (+ información)
  • Plazos de admisión y matriculación de alumnos en Módulos formativos N-2 en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2013-14. (+ información)
  • Se regula la convocatoria del proceso de admisión de alumnos en régimen presencial para el curso académico 2013/2014, en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad Autónoma de Aragón. (+ información)
  • Se convocan las pruebas de certificación de los niveles básico, intermedio y avanzado de las enseñanzas de idiomas de régimen especial correspondientes al curso académico 2012/2013 en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad Autónoma de Aragón. (+ información)
  • Se da publicidad a los plazos de admisión y matriculación de alumnos en centros públicos, para cursar enseñanzas deportivas de régimen especial en el curso 2013-2014, en la Comunidad Autónoma de Aragón. (+ información)

No hay comentarios: