proyecto europeo de ciudades de cultura científica

El campus de Teruel participa en un proyecto europeo de ciudades de cultura científica cuyo objetivo es posicionar nuestra ciudad como localidad vinculada con la ciencia y la tecnología y poder optar a participar en redes internacionales relevantes (http://www.openplaces.eu).

Adquirimos el compromiso que se nos lanzó desde el equipo de coordinación del proyecto, de concretar nuestra colaboración con el diseño y coordinación de una consulta ciudadana.
 
Hemos preparado la consulta y queríamos invitaros a participar en ella y a difundir su existencia en vuestro entorno (laboral, familiar o asociativo…).
 
Os agradeceré vuestra implicación y espero que dediquéis unos minutos a cumplimentarlo. 

La presente encuesta anónima se realiza como parte del proceso de diseño de un Plan de Acción Local que tendrá como objetivo fomentar y proyectar una imagen de Teruel como ciudad vinculada a la ciencia y ligada a su historia y cultura.

Agradecemos de antemano su sinceridad y colaboración, y le aseguramos que los datos que usted nos proporcione no serán usados con otros fines. (+ información y encuesta pulsar aquí)



No hay comentarios: