Educación convoca 2.000 becas de inmersión lingüística en inglés para este verano en lugar de viajes al extranjero


El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado un máximo de 2.000 becas para la estancia y participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, que cuenta con un presupuesto de 1,8 millones de euros, tras suprimir las ayudas para estudiar idiomas en el extranjero durante el verano, según publica este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).
   Cada una de estas becas tiene una semana de duración, en régimen de internado y pensión completa, a partir del 30 de junio y durante el mes de julio de este 2013, y su cuantía máxima ascenderá a 900 euros. Se destinarán a estudiantes de Bachillerato, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas, de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza y de Idiomas de nivel intermedio y avanzado. (leer art. prensa)

Se convocan becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, destinadas a estudiantes de Bachillerato, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas, de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza y de Idiomas de nivel intermedio y avanzado. (ver BOE)



No hay comentarios: