Subvenciones varias en la Ciudad de Teruel

Las subvenciones se concederán a proyectos cuya ejecución tenga lugar durante el año 2012 y que contemplen cualquiera de los siguientes programas:
1.- Desarrollo de escuelas deportivas municipales.
2.- Organización y participación en competiciones y actividades deportivas.
3.- Deporte de base, promoción, tiempo libre y preparación y participación en competiciones y actividades de nivel o carácter provincial, autonómico, nacional o internacional.

En caso de no funcionar el enlace facilitado, esta información se encuentra disponible en el Boletín Oficial de Teruel: lunes 08 de octubre de 2012, Núm. 192
 

 

Podrán ser objeto de subvención los siguientes programas de actividades a realizar durante el año 2012, y destinadas a la población juvenil del municipio de Teruel.
a) La realización de actividades destinadas al fomento de la participación y del Asociacionismo juvenil
b) Programas de animación sociocultural
c) Actividades relacionadas con la cultura y la creatividad juvenil.
d) Actividades de ocio y tiempo libre
e) Acciones de formación y asesoramiento en actividades, funcionamiento y gestión de asociaciones juveniles.
f) Y, en general, todos aquellos proyectos que se encuentren dentro del ámbito de actuación de la Concejalía de Juventud.

En caso de no funcionar el enlace facilitado, esta información se encuentra disponible en el Boletín Oficial de Teruel: lunes 08 de octubre de 2012, Núm. 192
 

 

Las subvenciones se concederán a proyectos que contemplen cualquier tipo de actividad cultural que se desarrolle dentro del término municipal de Teruel y/o sus Barrios Pedáneos, de acuerdo con el siguiente detalle:
- Actividades de formación, cursos, promoción o difusión de materias artísticas como pueden ser: Música, Teatro, Artes Plásticas, Fotografía, Cine, Folclore, Pintura, Manualidades, y otras análogas no contempladas anteriormente que, a juicio de la Comisión de Selección, puedan incluirse en la presente convocatoria.
- Actividades culturales: Proyecciones o realizaciones cinematográficas, conferencias y exposiciones, semanas o ciclos culturales, concursos artísticos, etc.
- Elaboración y/o edición de estudios relacionados con la cultura de Teruel.
- Realización de vídeos o cualquier soporte audiovisual que contribuyan a la difusión y conocimientos de distintos aspectos culturales.
- Y cuantas otras estime la Comisión de Selección que son subvencionables.
Quedan excluidos a efectos de subvención los siguientes programas:
- Actividades que tengan finalidad económica o lucrativa.
- Actividades desprovistas de un claro valor cultural.
- Actividades que no tengan como finalidad lo indicado en las bases segunda y quinta.
- Los actos que tengan lugar fuera del ámbito territorial de la capital de Teruel, no así los que contribuyan a su difusión, que, partiendo desde la capital, contribuyan al conocimiento de nuestra cultura más arraigada.
- Las actividades que cuenten ya con una subvención concedida por este Ayuntamiento para un mismo proyecto. No debe entenderse aquí aquellos proyectos que tengan una periodicidad anual, ya que se contemplarán como distintos.
- Actividades que se desarrollen con motivo de las fiestas patronales de barrios rurales y/o urbanos, y que tengan lugar durante las mismas, o en la semana inmediatamente anterior o en la posterior a ellas.
- Actividades relacionadas con actos festivos y conmemoraciones locales, tales como las Bodas de Isabel de Segura, Semana Santa, etc.
Dado que lo que se subvencionan son actividades concretas, en ningún caso se admitirán justificantes de:
- Gastos de reposición, mantenimiento y conservación de la sede social de la entidad, tales como alquiler del domicilio social, teléfono, agua, basuras, luz, calefacción, artículos de limpieza, envío de correspondencia, adquisición de material de oficina, etc.
- Gastos de equipamiento, tales como mobiliario, material informático, etc.
- Gastos de personal colaborador en tareas de dirección, gestión administrativa y limpieza.

En caso de no funcionar el enlace facilitado, esta información se encuentra disponible en el Boletín Oficial de Teruel: lunes 08 de octubre de 2012, Núm. 192
 

No hay comentarios: