"5 ENCUENTRO sobre PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE EN ARAGÓN"


25 de Octubre celebraremos en el C. Joaquín Roncal, en Zaragoza, el  "5 ENCUENTRO sobre PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE EN ARAGÓN", organizada desde la Dirección General de Participación ciudadana, A. exterior y cooperación del Gobierno de Aragón, y con la colaboración de UNICEF, FAMCP y - este año - 30 personas de diversas Entidades sociales, Administraciones y servicios que compartirán sus saberes, experiencias, reflexiones y miradas sobre el tema. 


> Tenemos una cita: 
Este encuentro se ha convertido en un evento anual de referencia para todas las personas que estamos  vinculadas o interesadas en la participación ciudadana, la infancia y la adolescencia  en Aragón, y para quienes creen y trabajan por el derecho a la participación infantil efectiva en los distintos entornos. 
Este año, contaremos con una ponente de excepción (Lourden Gaitán, Doctora en Sociología de la infancia), recién llegada del V Congreso Mundial de la Infancia en Argentina.
También presentaremos el Documento "Estrategia común, caminos diversos" sobre la Participación infantil en Aragón, y nos adentraremos en 4 cauces o caminos para acercarnos al tema desde el acento LOCAL y autonómico; lo COTIDIANO; la CREACIÓN y el OPTIMISMO  También habrá un taller creativo para los chavales/as de los Consejos locales de infancia.

> Cómo inscribirse:
El Encuentro es gratuito. Debes enviar un Email (antes del 19 de Octubre) a  dgpc@aragon.es  >>> Pon en el asunto: PARTICIPACIÓN INFANTIL y envía estos datos: 
Nombre y apellidos; Profesión; Entidad; Dirección y localidad; Teléfono de contacto. 

No hay comentarios: