Premio: Joven Empresario de Aragón

El Premio Joven Empresario de Aragón, de celebración bianual, consiste en distinguir la labor de personas que arriesgan y se comprometen socialmente en un proyecto empresarial de crecimiento y desarrollo para la Comunidad de Aragón. Este premio tiene como finalidad reconocer y valorar a esas personas que han participado en la creación y consolidación de una empresa, aprovechando oportunidades, teniendo ideas innovadoras y creando equipos que crecen día a día.
Requisitos
Al Premio podrán presentar candidatura todos aquellos empresarios y empresarias de Aragón que cumplan los siguientes requisitos:
• Edad inferior o igual a 40 años en el momento de presentar la candidatura (nacidos desde 1972).
• Ser socio y/o principal impulsor y responsable de los recientes éxitos de la empresa.
• La empresa debe estar radicada en Aragón.
• La empresa no podrá estar participada en más de un 25% por empresas que no cumplan los requisitos de pyme vigentes establecidos por la Unión Europea, ni por entidades financieras, ni por empresas aseguradoras.
• En el momento de la presentación de la candidatura deberán haber transcurrido más de 3 años desde el inicio de la actividad empresarial coincidente con el alta en el IAE.
• El candidato que acceda a la fase final deberá validar la información y los datos previamente presentados al instar su candidatura y facilitar la documentación requerida por la organización.
aragonemprendedor.com/contenido.php?modulo=contenido&padre=7188&IDContenido=88

No hay comentarios: