Para jóvenes, adultos/as y familias víctimas de violencia o que ejercen la violencia

Desde la Asociación para la Convivencia ASPACIA y la Fundación la Caixa nos hemos propuesto desarrollar e implementar un programa de intervención psicosocial y psicoterapéutico con menores que ejercen violencia hacia sus progenitores. Por ello, buscamos abordar la complejidad de la violencia ascendente desde una visión integral y familiar que considere diferentes elementos emergentes con un enfoque de forma transversal desde la perspectiva de las relaciones de género y poder. Siendo un recurso de apoyo a las familias que actualmente conviven con situaciones violentas y se encuentran atravesando una crisis.
Coste:
Todo el programa cuenta con el patrocinio de Aspacia y cofinanciación de la Fundación la Caixa. NO TENIENDO NINGÚN COSTE PARA EL USUARIO/A Y SU FAMILIA.

Destinatarios:
· Familias que conviven en situaciones de violencia ascendente y alta conflictividad emocional con adolescentes de 12 a 21 años que utilizan la violencia y agresión, tanto verbal como física hacia sus padres y madres.
· Profesionales que intervengan directa o indirectamente con la problemática pertenecientes a instituciones públicas o privadas (salud, servicios sociales, seguridad, etc.)

Responsables:
Ricardo Rodríguez Suárez (Psicólogo) M-24569 – Carolina Pulido (Educadora Social).
Contacto: Asociación para la Convivencia ASPACIA. C/ Vallehermoso 18. 1-IZDA. 28015. Teléfono: 915931029 Email: ricardo.rodriguez@asociacion-aspacia.org

No hay comentarios: