VII Certamen de Cuentos y Dibujos de FAPAR.

"Por un planeta para vivir y convivir mejor": VII Certamen de Cuentos y Dibujos de FAPAR.
Por un planeta para vivir y convivir mejor, sobre el que versarán los trabajos presentados. En 2010 coinciden el Año Internacional de Acercamiento de las Culturas y el Año de la Diversidad Biológica.

Desde que venimos al mundo crecemos relacionándonos con nuestro entorno y con los demás, creando lazos con nuestra familia, nuestros amigos, aprendiendo de todos ellos. También establecemos vínculos con nuestra ciudad, el pueblo o nuestros lugares de vacaciones. Todo ello nos enriquece y nos ayuda a desarrollarnos como personas. En este año de diversidad biológica y de acercamiento a las culturas os proponemos dotar de significado creativo a palabras como ecología, cooperación, desarrollo sostenible, interculturalidad, etc. Queremos saber qué significan para nuestros escolares, y estamos seguros que, de nuevo, nos sorprenderán con su fantasía o su lógica y por supuesto con sucreatividad.

Queremos que nos ayudéis a conservar el planeta mediante dibujos y relatos llenos de imaginación, con la esperanza de sembrar una próspera semilla en nuestros jóvenes autores. Agradecemos sinceramente la dedicación y el entusiasmo que cada año venís demostrando por nuestra iniciativa y animamosa toda la Comunidad Escolar, alumnos, padres, maestros y equipos directivos a colaborar en este proyecto de ámbito regional en el que hemos puesto gran ilusión. Y en especial os pedimos a los compañeros y compañeras de las APAS, que tanto empeño ponéis cada día en sacar adelante nuevas ideas, que impulséis en vuestro centro esta fiesta de la creatividad.
PLAZO ENTREGA HASTA EL 24 DE MAYO DE 2010 (+ información)

No hay comentarios: