TODO LISTO PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2009/10

Educación no baja en principio más unidades de Infantil en Teruel
El plazo de solicitud de plaza será del 14 al 22 del próximo mes de abril
I. MUÑOZ/Teruel
Las unidades educativas que hay actualmente del segundo ciclo de Infantil en Teruel parece que serán suficientes para la escolarización de los niños de 3 años el próximo curso, así que el Servicio Provincial de Educación no baraja, en principio, crear nuevas aulas, aunque la decisión se adoptará una vez que finalice el periodo de solicitud de plazas y se conozcan las cifra reales de nuevos escolares. Las familias turolenses podrán hacer esta gestión del 14 al 22 del próximo mes de abril.
El 1 de abril se pone en marcha un portal de centros (http://www.centroseducativosaragon.es/Public/default.aspx) que ayudará a obtener información sobre las zonas educativas, los colegios, sus programas y servicios y otros datos de interés para elegir centro.
La solicitud de admisión podrá presentarse a través de esta página web siempre que posteriormente los padres presenten la documentación requerida en el centro elegido como primera opción y firmen el resguardo de la solicitud que presentaron vía internet y que les será entregado en el citado centro.
Fuente: Diario de Teruel 27 marzo 2009

No hay comentarios: