IES Lázaro carreter de Utrillas - CERTIFICADO CALIDAD AENOR

El Instituto Fernando Lázaro Carreter de Utrillas recibió la pasada semana el certificado europeo de calidad ISO 9000 de Aenor a sus ciclos formativos. La certificación ya se había conseguido en el curso 2006-2007 pero el acto oficial fue el pasado 25 de febrero.
El director provincial de Educación, Jesús Villel, y la directora de Aenor en Aragón, María Luisa Claver, visitaron el IES para hacer entrega de este documento que recogió la directora del Lázaro Carreter, Josefa Tirado.
Tirado destacó que esta certificación da un mayor prestigio al centro y es un compromiso de “mejora continua”, puesto que la evaluación es constante. Asimismo, la director de este instituto señaló que todo el intenso trabajo que se ha realizado para conseguir este reconocimiento de Aenor les ha permitido mejorar la organización del centro educativo.
El IES de Utrillas imparte ciclos de grado medio de Gestión Administrativa y Mecanizado, los superiores de Administración y finanzas y de Mantenimiento de equipo industrial, programas de iniciación profesional de ambas familias y ESO y Bachilleratos.
Fuente: DIARIO DE TERUEL 04/03/09

No hay comentarios: