Se busca maestro para FOZ CALANDA

Foz Calanda busca maestro para inaugurar su escuela infantil.
Trámites administrativos obligarán a retrasar su puesta en marcha
.
Diario de Teruel 27-08-2008 MARCOS NAVARRO / Alcañiz
El aumento de población que experimenta en los últimos años la localidad bajoaragonesa de Foz Calanda ha llevado al Ayuntamiento a acondicionar una de las aulas del colegio para que haga las veces de escuela infantil. Sin embargo, aunque las previsiones eran que se inaugurara durante el mes de septiembre, su puesta en marcha podría esperar ante la ausencia de un maestro especialista en Educación Infantil que se decida a impartir clases en la población.En marzo, el Consistorio firmó un convenio con el departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón para abrir la escuela infantil en septiembre. “Por el acuerdo, DGA se hacía cargo de pagar el sueldo del profesional, y nosotros de acondicionar el edificio para adecuarlo a las necesidades educativas específicas de este tipo de aulas”, explicó Ricardo Sancho, alcalde de Foz Calanda. Los trabajos supondrán una inversión total de 30.000 euros, financiados por los Planes Provinciales -que se harán cargo del coste de la obra en un 70%- y por el Grupo de Acción Local Bajo Aragón/Matarraña (Omezyma) - que sufragará el material en un 60%.Sin embargo, cuando está todo prácticamente listo, la incertidumbre se cierne sobre los padres de los seis niños del pueblo que tienen entre cero y tres años, ya que a día de hoy todavía no está claro que el servicio pueda prestarse. “El día 5 de julio enviamos a la Diputación Provincial de Teruel la convocatoria del concurso para que a través del Boletín Oficial de la Provincia de Teruel, los profesionales interesados pudieran inscribirse. Sin embargo, parece que el documento se extravió, por lo que hasta el 20 de agosto no ha salido publicado”, dijo Sancho. “Esto retrasará la apertura del centro, que si todo va bien no será posible al menos hasta octubre”.

Comedores Escolares en secundaria curso 2008-09

Los alumnos de Secundaria tendrán servicio de comedor escolar a partir de septiembre.

La medida se implantará en la provincia de Teruel y se extenderá al resto de Aragón a lo largo del curso.

H. A. 20/08/08
Los alumnos aragoneses de Secundaria tendrán servicio de comedor escolar a partir de septiembre. La medida se implantará de forma experimental en centros de la provincia de Teruel y se extenderá a Zaragoza y Huesca a lo largo del curso. El departamento de Educación ofertará dos variantes del servicio, según se vea más conveniente. En algunos casos, se servirán almuerzos en las propias cafeterías de los institutos, mientras que en otros, se optará por que los estudiantes de Secundaria se desplacen a los comedores de colegios próximos (que en muchos casos están justo en frente). Por ejemplo, en institutos grandes como el de Fuentes de Ebro, que dispone de cafetería, se podrán dar comidas en esa misma instalación, mientras que en Mora los chavales almorzarán en la escuela, que está a escasos metros. En principio podrán beneficiarse de este servicio -que tendrá el mismo precio que en los colegios- los alumnos que participan en las clases de refuerzo y apoyo que se imparten por las tardes en los institutos o que asisten a cualquier otro tipo de actividad organizada por el centro. Más adelante se estudiará cómo y cuándo ampliar esta medida a todos los estudiantes. "Estamos implantando programas de calidad e innovadores que requieren que los jóvenes se queden por las tardes para recibir clases y tenemos que ofrecerles servicios", explica el director general de Administración Educativa, Felipe Faci. Este recuerda que para que el sistema funcione bien, se necesita una corresponsabilidad de los Ayuntamientos, sobre todo en el medio rural. "Es muy importante que se impliquen porque si no, es muy difícil poner en marcha comedores", apuntó. Para dar almuerzos a los que cursan Secundaria se deberán hacer cambios organizativos. Por un lado, en el transporte escolar, ya que habrá que ver cómo vuelven a casa los alumnos que se queden a mediodía y, por otro, en el personal de los comedores escolares, que hasta ahora siguen unos horarios adecuados a las clases de los niños de Infantil y Primaria. Ahora, habrá que ver si se hace un nuevo turno.
Nuevas instalaciones
El director general de Administración Educativa recuerda que el comedor es una oferta fundamental que el departamento cuida desde hace años. "Todos los cursos estrenamos instalaciones y mejoramos y ampliamos las existentes", apunta. De hecho, en septiembre se inaugurarán 19 comedores, que podrán dar servicio a cerca de mil alumnos… de los cuales en Teruel habrá 5 nuevos con capacidad para 215 alumnos y estarán en Albalate del Arzobispo, Albarracín, Andorra, Cella y Mora de Rubielos. En total, en Aragón hay 205 comedores escolares con plazas para 28.740 comensales. (artículo completo, pulsar aquí)

APAs PARTICIPANTES en el V CERTAMEN Dibujos y Cuentos infantiles - FAPAR 2008

V CERTAMEN DE CUENTOS Y RELATOS DE FAPAR “Una escuela, mil culturas”. Vámonos de viaje. (curso 2007-08).

Listado participantes por Teruel:

- CEIP Emilio Díaz de Alcañiz
- CEIP Juan Espinal de Teruel
- CEIP Juan L. Palmireno de Alcañiz
- CEIP Miguel Vallés de Teruel
- CEIP Vicente Ferrer Ramos de Valderrobres
- CEIP Villa de Utrillas de Utrillas
- CRA de Castellote (Aula La Ginebrosa)

Listado ganadores de Teruel: (para ver listado completo pulsar aquí)

CATEGORÍA DE DIBUJO

1º E. INFANTIL - AMAYA ALEGRE OLLÉSCP EMILIO DÍAZ, ALCAÑIZ, TERUEL.

CATEGORÍA DE RELATOS

6º E. PRIMARIA SILVIA BELLÉS ANDREU CP VICENTE FERRER RAMOS, VALDERROBRES, TERUEL. Título: “Las aventuras de Max”.

PREMIO ESPECIAL A LA CREATIVIDAD AL CENTRO/ APA

CP EMILIO DÍAZ, ALCAÑIZ, TERUEL.

Las obras de la escuela infantil del Arrabal salen a licitación.

La adecuación de las plantas inferiores del centro social costará 320.000 euros

E. R. / Teruel Diario de Teruel – 16 agosto 2008

El Ayuntamiento de Teruel ha sacado a licitación las obras de adecuación del centro social del Arrabal para albergar la sede principal de la escuela infantil municipal. Los trabajos, que consisten en el acondicionamiento de las dos plantas inferiores del edificio que ahora están en desuso, tienen un presupuesto de 320.998 euros más IVA.La escuela infantil, que ofrecerá 61 plazas para niños de entre 0 y 3 años, tendrá su acceso por la calle Pirineos, a través de una plaza que se encuentra en construcción desde el pasado mes de julio.Lucía Gómez (PSOE), teniente de alcalde y concejala de Infraestructuras, señaló que el consistorio pretende abrir la escuela infantil “cuanto antes”. Si se cumplen los plazos contemplados en el proyecto, las instalaciones podrán funcionar el próximo año.“Tenemos financiación tanto para la ejecución de las obras como para el equipamiento y también creamos una bolsa de trabajo que nos permitirá contratar el personal de forma inmediata”, explicó.La del Arrabal será la sede principal de la primera escuela infantil pública de la ciudad, que ya cuenta con un local abierto en San Blas y dispondrá en el futuro de otro en Villaspesa, cuya construcción está a la espera de encontrar un solar adecuado.Dos plantasLa guardería municipal ocupará las plantas baja y primera del centro social del Arrabal desde el nivel de la calle Pirineos, con una superficie construida de 559 metros cuadrados.La planta baja albergará el hall, dos aulas con sus correspondientes aseos, una sala multiusos-comedor y un espacio para la manipulación de alimentos. También se ubicarán en este nivel los aseos y vestuarios para el personal y el almacén.En el primer piso se instalarán otras dos aulas con aseos, un espacio polivalente y otro almacén.

Teruel tendrá el próximo curso 91 rutas de transporte escolar .
Educación saca a licitación nueve de estos servicios en la provincia.

I. M. / Teruel – Diario de Teruel – 19 julio 2008

Los alumnos del medio rural turolense dispondrán de 91 rutas de transporte escolar que facilitarán su acceso a los centros educativos durante el próximo curso. En los meses se verano se revisan los itinerarios y se sacan a licitación aquellas cuyo contrato ha finalizado, para que en septiembre comience todo con normalidad.Para el próximo periodo lectivo se mantienen prácticamente los mismos servicios del 2007-2008, aunque se mejoran algunas líneas, por ejemplo, en Estercuel se entrará hasta el pueblo, según informó el director provincial de Educación, Jesús Rodríguez.El Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha sacado a licitación nueve rutas, siete de ellas para dos cursos y dos para uno con un presupuesto global de 541.635 euros. Las empresas interesadas en presentar sus ofertas podrán hacerlo hasta el 28 de julio.
Los serviciosLos dos contratos que se limitan sólo al periodo lectivo del curso 2008-2009 son la de Los Villanuevas-Olba-Mora de Rubielos, con un presupuesto de 23.689 euros y la de Fuentes de Rubielos-Mora, con 18.688 euros.El resto de las rutas se adjudicarán para dos cursos. Hay dos itinerarios más en la comarca de Gúdar-Javalambre, el de Torrijas-Los Cerezos-Manzanera-Albentosa-Venta del Aire-Mora, con un presupuesto de 99.933 euros, y el de Cabra de Mora-Mora con un coste de 36.344 euros.

INVERSIONES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA PROVINCIA


Mejoran las instalaciones de 33 escuelas de municipios turolenses.
La Diputación y el Gobierno de Aragón colaboran en este proyecto.

I. M. / Teruel - Diario de Teruel - 29 julio 2008

Las reparaciones y el mantenimiento de las instalaciones educativas del medio rural suponen un gran esfuerzo sobre todo para los ayuntamientos más pequeños. Por este motivo, la Diputación Provincial de Teruel y la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón han firmado un convenio de colaboración para que se puedan mejorar los centros escolares. Cada administración aporta 180.000 euros y se van a mejorar un total de 33 escuelas en otros tantos municipios.
El presidente de la DPT, Antonio Arrufat, y la consejera de Educación, Cultura y Deporte del ejecutivo autonómico, María Victoria Broto, firmaron ayer este acuerdo que anualmente suscriben estas dos instituciones para “para que las escuelas de nuestros pueblos estén en las debidas condiciones”, señaló Arrufat, quién recordó que los municipios más pequeños necesitan esta ayuda para poder acometer este tipo de obras.
Las localidades beneficiadas son Albalate del Arzobispo, Albarracín, Albentosa, Alcorisa, Alloza, Argente, Azaila, Beceite, Bello, Bronchales, Calaceite, Caminreal, Cañada de Verich, Castellote, Castelserás, Cella, Cretas, La Fresneda, Fuentes Calientes, Híjar, Loscos, Mas de las Matas, Mezquita de Jarque, Montalbán, Mosqueruela, Muniesa, Ojos Negros, Orihuela del Tremedal, Peñarroya de Tastavins, Pitarque, Sarrión, Torrevelilla y Tramacastilla. En total son 26 escuelas que forman parte de varios CRAs de la provincia y siete colegios del medio rural.
En la mayoría de los casos se trata de obras que permiten un mantenimiento digno de los centros escolares y se realizan por los respectivos ayuntamientos bajo la supervisión técnica del departamento de Educación.
Las actuaciones
Las partidas económicas oscilan entre los 4.700 y los 18.000 euros y los proyectos incluyen remodelaciones de las escuelas, arreglos en las cubiertas, reparaciones de albañilería, renovación de calefacciones y cuartos de aseo, sustitución de carpinterías exteriores, cambios de instalaciones eléctricas y de suelos, acondicionamiento de patios y vallado de las instalaciones, principalmente.
Necesidades urgentes
El presidente de la Diputación de Teruel, Antonio Arrufat, indicó ayer que la inversión conjunta entre la institución provincial y el Gobierno autonómico permite a los pueblos acometer las necesidades más urgentes que tienen sus centros educativos reparación de sistemas de calefacción o mejora de los aseos. En esta misma línea, la consejera de Educación, María Victoria Broto, afirmó que las obras que se realizan satisfacen tanto a los ayuntamientos como a las asociaciones de padres porque resuelven sus reivindicaciones.


VIII Concurso Experiencias Educativas CEAPA

...

El objetivo de este concurso es dar a conocer a las administraciones públicas y a la sociedad los proyectos que las madres y los padres impulsan cotidianamente, de manera anónima y voluntaria, en los centros educativos públicos. Estos programas promueven la implicación y participación de toda la comunidad educativa, previenen conductas de riesgo entre el alumnado, e impulsan valores como la solidaridad, la responsabilidad, la convivencia, la igualdad de género, el respeto al medio ambiente y la interculturalidad.


Entre las 108 experiencias que se han presentado en esta edición, el jurado también ha decidido hacer cinco menciones especiales, siendo una de ellas:
APA del Instituto de Educación Secundaria Pablo Serrano, de Andorra (Teruel).

PREMIOS RAMÓN PIGNATELLI 2008


SECCIÓN BOA III. Otras Disposiciones y Acuerdos Rango: Decreto Fecha de disposición: 10/06/08 Fecha de Publicacion: 20/06/08 Número de boletín: 85 Número marginal: 24 Subsección: Organo emisor: DEPARTAMENTO DE -EDUCACIÓN,+ CULTURA Y DEPORTE Titulo: DECRETO 125/2008, de 10 de junio, del Gobierno de Aragón, por el que se otorgan los premios Ramón Pignatelli 2008.

... Asimismo el Jurado propone, dada la calidad de los trabajos presentados en esta modalidad, proponer la concesión de dos accésit a las candidaturas presentadas por el I.E.S. Salvador Victoria de Monreal del Campo por el estudio realizado por los alumnos del centro sobre Usos tradicionales del agua: los lavaderos públicos en la Comarca del Jiloca y a la presentada por el C.E.I.P Juan Lorenzo Palmireno de Alcañiz por el trabajo El agua ¿Por qué?, llevado a cabo por alumnos del centro.

PIZARRA DIGITAL curso 2008-2009


ORDEN, de 2 de junio de 2008, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte por la que se resuelve la convocatoria del programa «Pizarra digital» para el curso 2008-09.
...
Primero. Excluir las solicitudes que se incorporan en Anexo I por no cumplir alguno de los requisitos establecidos en la convocatoria.
Segundo. Seleccionar las solicitudes que se expresan en Anexo II, ordenadas según la valoración efectuada.
Tercero. No dejar lista de reserva al estar incluidas todas las solicitudes en los anexos anteriores.
Cuarto. El programa será puesto en funcionamiento en los centros educativos seleccionados durante el primer trimestre del curso 2008-09, una vez recibidos los equipamientos, aplicaciones y servicios correspondientes e iniciado el periodo de formación del profesorado.

ANEXO I. SOLICITUDES EXCLUIDAS CENTRO PROVINCIA DE TERUEL (5 Centros)
C.R.A. TERUEL UNO ORRIOS TERUEL 3
C.R.A. SIERRA DE ALBARRACÍN GRIEGOS TERUEL 3
C.R.A. CAMPO BELLO GALLOCANTA TERUEL 3
C.R.A MAESTRAZGO GÚDAR LINARES DE MORA TERUEL 3
C.P.E.I.P. S. SAN VALERO ALCAÑIZ TERUEL 1
Causas de exclusión :
1- No es un centro objeto de la convocatoria (Punto 1º - 2 de la convocatoria)
2- No garantiza profesorado para desarrollar el proyecto (Punto
3º - 4b de la convocatoria)
3- No tiene alumnos en 5º y 6º (Punto 2º - 1 de la convocatoria)
4- No solicita el proyecto para los alumnos de 5º y 6º (Punto 2º - 1 de la convocatoria)
5- No está creado todavía el centro
6- Solicitud presentada fuera de plazo
7- Renuncia voluntaria del propio centro

ANEXO II. SOLICITUDES SELECCIONADAS PROVINCIA DE TERUEL (43 Centros):
1 C.R.A. PÓRTICO DE ARAGÓN VALBONA
2 C.R.A. REGALLO VALMUEL
3 C.R.A. SIERRA DE ALBARRACÍN GUADALAVIAR
4 C.R.A. SIERRA DE ALBARRACÍN NOGUERA
5 C.R.A. DE LA FRESNEDA RÉFALES
6 C.R.A. BAJO MARTÍN URREA DE GAÉN
7 C.R.A. BAJO MARTÍN VINACEITE
8 CP INF-PRI JUAN L. PALMIRENO ALCAÑIZ
9 C.R.A. PÓRTICO DE ARAGÓN NOGUERUELAS
10 C.R.A. PÓRTICO DE ARAGÓN FUENTES DE RUBIELOS
11 C.R.A. DE MUNIESA LOSCOS
12 CP INF-PRI VALERO SERRANO MAS DE LAS MATAS
13 C.R.A. JAVALAMBRE LOS CEREZOS
14 C.R.A. JAVALAMBRE OLBA
15 C.R.A. JAVALAMBRE VENTA DEL AIRE
16 CP INF-PRI LAS ANEJAS TERUEL
17 CP INF-PRI EMILIO DÍAZ ALCAÑIZ
18 C.R.A. TERUEL UNO VISIEDO
19 C.R.A. SIERRA DE ALBARRACÍN TERRIENTE
20 C.R.A. BAJO MARTÍN SAMPER DE CALANDA
21 C.R.A. PALMIRA PLA VILLARROYA DE LOS PINARES
22 C.R.A. PALMIRA PLA GÚDAR
23 C.R.A. SOMONTANO-BAJO ARAGÓN MOLINOS
24 C.R.A. SOMONTANO-BAJO ARAGÓN EJULVE
25 C.R.A. JAVALAMBRE ARCOS DE LAS SALINAS
26 C.R.A. JAVALAMBRE SAN AGUSTIN
27 C.R.A. CAMPO BELLO TORNOS
28 C.R.A. CAMPO BELLO TORRALBA DE LOS SISONES
29 CP INF-PRI VIRGEN DEL PILAR CALANDA
30 C.R.A. SOMONTANO-BAJO ARAGÓN CRIVILLÉN
31 C.R.A. SOMONTANO-BAJO ARAGÓN CAÑIZAR DEL OLIVAR
32 CP INF-PRI JUAN ESPINAL TERUEL
33 C.R.A. TERUEL UNO CAMAÑAS
34 C.R.A. TERUEL UNO GALVE
35 C.R.A. ALGARS BECEITE
36 C.R.A. ALTO JILOCA TORRELACÉRCEL
37 C.R.A. DE CASTELLOTE LADRUÑÉN
38 C.R.A. DE CASTELLOTE CUEVAS DE CAÑART
39 C.R.A. DE CASTELLOTE BORDÓN
40 C.R.A. TERUEL UNO ARGENTE
41 C.R.A. CAMPO BELLO ODÓN
42 C.R.A MAESTRAZGO GÚDAR VALDELINARES
43 C.R.A MAESTRAZGO GÚDAR PUERTOMINGALVO

Días festivos carácter local provincia de Teruel 2008

RELACIÓN DE DÍAS FESTIVOS DE CARÁCTER LOCAL DE LOS DISTINTOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE TERUEL PARA EL AÑO 2008

* ABEJUELA. 21 de Julio y 28 de agosto.
* ALCALA DE LA SELVA. 13 de mayo y 8 de septiembre.
* AZAILA. 24 de Julio y 25 de Julio.
* CABRA DE MORA. 23 de mayo y 22 de septiembre.
* CALAMOCHA. 5 de mayo y 16 de agosto.
* CAÑADA VELLIDA. 5 de febrero y 1 de septiembre.
* CASTELLAR, (EL). 2 de mayo y 14 de octubre.
* CASTELLOTE. 8 de agosto y 11 de agosto.
* CORBALAN. 13 de junio y 20 de octubre.
* CUEVAS LABRADAS. 23 de junio y 1 de septiembre.
* FORMICHE ALTO. 14 de Julio y 26 de septiembre.
* GALVE. 18 de agosto y 26 de diciembre.
* HIJAR. 24 de Marzo y 21 de agosto.
* MAS DE LAS MATAS. 22 de agosto y 25 de agosto.
* MEZQUITA DE JARQUE. 8 de febrero y 8 de agosto.
* PUEBLA DE VALVERDE (LA). 15 de septiembre y 16 de septiembre.
* RAFALES. 11 de agosto y 24 de octubre.
* RIODEVA. 8 de agosto y 9 de agosto.
* TORREVELILLA. 24 de Marzo y 25 de agosto. Lunes de Pascua y San Joaquín y San Marcos.
* UTRILLAS. 5 de septiembre y 8 de septiembre.
* VALJUNQUERA. 26 de septiembre y 29 de septiembre.
* VILLAR DEL SALZ. 18 de agosto y 19 de agosto.

AGENDA ESCOLAR CURSO 2008-2009


RESOLUCIÓN de 17 de julio de 2008, de la Dirección General de Política Educativa,
por la que se resuelve la convocatoria del Programa Agenda Escolar de Aragón para
el curso escolar 2008-2009.

ALBALATE DEL ARZOBISPO CP INF-PRI ROMÁN GARCÍA
ALBARRACIN C.R.A. DE ALBARRACÍN
ALBARRACIN S.I.E.S.
ALCAÑIZ C.E.A. RÍO GUADALOPE
ALCAÑIZ CP INF-PRI DE ALCAÑIZ
ALCAÑIZ CP INF-PRI EMILIO DÍAZ
ALCAÑIZ CP INF-PRI JUAN SOBRARIAS
ALCAÑIZ I.E.S. BAJO ARAGÓN
ALCORISA CP INF-PRI EL JUSTICIA DE ARAGÓN
ALCORISA I.E.S. DAMIÁN FORMENT
ALIAGA C.R.A. PABLO ANTONIO CRESPO
ANDORRA C.E.E. GLORIA FUERTES
ANDORRA CP INF-PRI JUAN RAMÓN ALEGRE
ANDORRA CP INF-PRI MANUEL FRANCO ROYO
ANDORRA I.E.S. PABLO SERRANO
ARIÑO C.R.A. ARIÑO-ALLOZA
BELLO C.R.A. CAMPO BELLO
CALACEITE C.R.A. MATARRANYA
CALAMOCHA CP INF-PRI RICARDO MALLEN
CALAMOCHA I.E.S. VALLE DEL JILOCA
CALANDA CP INF-PRI VIRGEN DEL PILAR
CALANDA I.E.S. VALLE DEL GUADALOPE
CAMINREAL C.R.A. GOYA
CANTAVIEJA C.R.A. ALTO MAESTRAZGO
CANTAVIEJA S.I.E.S.
CASTELLOTE C.R.A. DE CASTELLOTE
CASTELSERAS C.R.A. DEL MEZQUÍN
CEDRILLAS C.R.A. PALMIRA PLA
CELLA CP INF-PRI MIGUEL BLASCO VILATELA
CELLA I.E.S. SIERRA PALOMERA
CRETAS C.R.A. ALGARS
ESCUCHA CP INF-PRI ANTONIO GARGALLO MOYA
FRESNEDA (LA) C.R.A. DE LA FRESNEDA
HIJAR CP INF-PRI LUIS TURÓN
HIJAR I.E.S. PEDRO LAÍN ENTRALGO
MANZANERA C.R.A. JAVALAMBRE
MARTIN DEL RIO C.R.A. DE MARTÍN DEL RÍO
MAS DE LAS MATAS CP INF-PRI VALERO SERRANO
MATA DE LOS OLMOS (LA) C.R.A. SOMONTANO-BAJO ARAGÓN
MONREAL DEL CAMPO CP INF-PRI NTRA. SRA. DEL PILAR
MONTALBAN CP INF-PRI PABLO SERRANO
MORA DE RUBIELOS CP INF-PRI SAN MIGUEL
MORA DE RUBIELOS I.E.S. GÚDAR-JAVALAMBRE
MOSQUERUELA C.R.A. MAESTRAZGO GÚDAR
MUNIESA C.R.A. DE MUNIESA
PEÑARROYA DE TASTAVINS C.R.A. TASTAVÍNS
PERALES DEL ALFAMBRA C.R.A. TERUEL UNO
POYO DEL CID (EL) C.R.A. EL POYO DEL CID
PUEBLA DE HIJAR (LA) C.R.A. BAJO MARTÍN
PUIGMORENO C.R.A. REGALLO
RUBIELOS DE MORA C.R.A. PÓRTICO DE ARAGÓN
SAN BLAS C.R.A. TURIA
SANTA EULALIA C.R.A. DE SANTA EULALIA
SARRION CP INF-PRI DE SARRIÓN
TERUEL C.E.E. ARBOLEDA
TERUEL CP INF-PRI ENSANCHE
TERUEL CP INF-PRI JUAN ESPINAL
TERUEL TERUEL CP INF-PRI LA FUENFRESCA
TERUEL TERUEL CP INF-PRI LAS ANEJAS
TERUEL CP INF-PRI MIGUEL VALLES
TERUEL I.E.S. FRANCES DE ARANDA
TERUEL I.E.S. SANTA EMERENCIANA
TERUEL I.E.S. SEGUNDO DE CHOMÓN
TERUEL I.E.S. VEGA DEL TURIA
TRAMACASTILLA C.R.A. SIERRA DE ALBARRACÍN
UTRILLAS CP INF-PRI VILLA DE UTRILLAS
UTRILLAS I.E.S. FERNANDO LÁZARO CARRETER
VALDERROBRES CP INF-PRI VICENTE FERRER RAMOS
VALDERROBRES I.E.S. MATARRAÑA
VILLAFRANCA DEL CAMPO C.R.A. ALTO JILOCA