SUBVENCIONES DE TODO TIPO PARA ASOCIACIONES

  • ORDEN de 26 de septiembre 2008, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan ayudas para actividades culturales de asociaciones culturales y fundaciones de carácter cultural para el año 2009 y se aprueban sus bases reguladoras. (VER BOA)
  • ORDEN de 26 de septiembre de 2008, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan ayudas a la producción audiovisual para el año 2009 y se aprueban sus bases reguladoras. (VER BOA)
  • ORDEN de 26 de septiembre de 2008, de la Consejera de de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan ayudas a la música en Aragón para el año 2009 y se aprueban sus bases reguladoras. (VER BOA)
  • ORDEN de 8 de octubre de 2008, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan ayudas para financiar actividades de ...Asociaciones de Alumnos de la Comunidad Autónoma de Aragón. (VER BOA)
  • ORDEN de 8 de octubre de 2008, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regulan las ayudas para la realización de actividades de promoción y difusión del libro y la lectura en Aragón por parte de Asociaciones y Fundaciones o entidades análogas de carácter cultural y personas físicas y se convocan las correspondientes al ejercicio 2009. (VER BOA)

No hay comentarios: