Programa de Apertura de Centros de PRIMARIA curso escolar 2008/09

Ocio en el cole fuera de las horas lectivas
Unos 100.000 euros llegarán a centros escolares de Teruel
El Gobierno de Aragón invertirá casi 100.000 euros en el programa de Apertura de centros destinado a la provincia de Teruel. El objetivo de esta iniciativa es fomentar las actividades formativas y el deporte fuera de las horas lectivas. El dinero se destinará a un total de 32 Centros que recibirán entre 2.000 y 4.120 euros.
Los centros de la provincia que se van a acoger a este programa impulsado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte son Román Gracia, de Albalate del Arzobispo; Justicia de Aragón, de Alcorisa; Ricardo Mallén, de Calamocha; Virgen del Pilar, de Calanda; Valero Serrano, de Mas de las Matas; Nuestra Señora del Pilar, de Monreal del Campo; Pablo Serrano, de Montalbán; Vicente Ferrer, de Valderrobres y el colegio de Sarrión.
Por toda la provincia
A ellos se sumarán los Colegios Rurales Agrupados Goya, con sede en Caminreal; Castellote; Mezquín (Castelserás); Palmira Plá (Cedrillas); Javalambre, con sede en Manzanera; maestrazgo-Gúdar (Mosqueruela), Muniesa, El Poyo del Cid, Teruel Uno (Perales del lfambra),
Bajo Martín, en La Puebla de Híjar; Regallo (Puigmoreno); Turia (San Blas); Sierra de albarracín (Tramacastilla); Pórtico de Aragón (Rubielos de Mora); Ariño-Alloza (Ariño) y Campo de Bello (Bello) y Alto Jiloca (Villafranca del Campo). Además, también participarán el Colegio de Alcañiz, el Emilio Díaz y el Juan Sobrarias, todos ellos en la capital bajoaragonesa. En Andorra estarán abiertos los centros Gloria Fuertes y Manuel Franco Royo.

No hay comentarios: