Los particulares podrán viajar con los estudiantes en el Matarraña.


La Comarca del Matarraña pondrá las plazas vacantes de transporte escolar que tiene en la actualidad a disposición de la población en general, gracias a un convenio acordado ayer entre la administración territorial y la Dirección General de Transportes del Gobierno de Aragón.

El acuerdo establece que a partir del 14 de octubre, las 100 plazas de estudiantes que actualmente quedan libres en las ocho líneas de transporte escolar de las que dispone la comarca queden al servicio del resto de ciudadanos, que tendrán que abonar un euro por el viaje.Todos los vehículos llegarán a Valderrobres sobre las 8:20 de la mañana, con tiempo suficiente para enlazar con el autobús de línea regular Beceite-Valderrobres-Alcañiz de la empresa Hife.

Esta compañía ha retrasado su horario de salida de la cabecera comarcal en 20 minutos para amoldarse al horario de llegada de autobuses al instituto de Valderrobres. De retorno, los coches escolares saldrán de Valderrobres a las 14:15, por lo que los particulares que lo deseen no tendrán problema para enlazar con el bus de Hife que sale a las 13:30 de Alcañiz

No hay comentarios: